no más violencia contra las mujeres

no más violencia contra las mujeres

domingo, 1 de junio de 2008

EN EL DUELO POR BERNALES, A NOSOTRAS NO NOS CUENTEN... VALE!!!



MURIÓ EL GENERAL JOSÉ BERNALES, DIRECTOR DE CARABINEROS DE $HILE, LA INSTITUCIÓN DE LA REPRESIÓN DIRECTA A NIÑAS, JÓVENES, PROSTITUTAS, MUJERES, MANIFESTANTES...
Nosotras no estamos de duelo... de hecho, el sábado celebramos un hermoso Taller sobre feminismo autónomo, con organizaciones amigas, con rito incluido llevado a cabo por nuestra Mashi, y más tarde nos divertimos en amistad feminista... Nosotras no sentimos la muerte del Director a cargo de Carabineros de $hile en el periódo de los asesinatos al obrero forestal Rodrigo Cisternas y los jóvenes mapuche Matías Catrileo y Jhonny Cariqueo. En su periodo por lo demás, los abusos a estudiantes, mujeres y hombres en las detenciones por el Movimiento Estudiantil, no han cesado, tampoco los abusos a manifestantes y redes de apoyo a Comunidades mapuche en conflicto ni los brutales allanamientos a las mismas comunidades con humillación y malos tratos a niños, niñas, mujeres y hombres mapuche. Sabemos además que como siempre, los carabineros, han seguido abusando y/o burlando a mujeres en protitución y siendo negligentes y juzgadores con mujeres que denuncian violencia machista. No tenemos nada que lamentar... No nos cuenten en el duelo Vale!!!

COMENTARIO DE UNA COMPAÑERA

...no se les olvide, que el día anterior había reprimido brutalmente a los Pinguinos que estaban a rostro descubierto manifestandose por la Calidad de la Educación .


Leer más

NADA ESTÁ OLVIDADO, NADA ESTÁ PERDONADO

No hay comentarios: