no más violencia contra las mujeres

no más violencia contra las mujeres

lunes, 18 de mayo de 2009

$HILE CONCERTACIONISTA Y FASCISTA: MAS PERSECUCIÓN, MÁS MONTAJES DEL ESTADO $HILENO CONTRA MUJERES Y HOMBRES DEL PUEBLO MAPUCHE



Mari Mari Pu peñi, Pu Lamngen, Kom Pu Che
Mediante la presente queremos comunicar a nuestro Pueblo y a la opinión pública en general que hasta la fecha nos encontramos recluidos en la cárcel de Lebu, como víctimas de un montaje político-judicial, liderado por las empresas forestales y respaldado por el estado chileno.

Con este montaje, solo buscan deslegitimar el proceso de recuperación territorial en el Lleu Lleu, llevada adelante por las comunidades de Choque.

Buscan también, criminalizar el movimiento mapuche y su proceso legítimo de reconstrucción territorial, acusándonos de simples ladrones de madera. De esa forma quieren ocultar que la verdadera agresión proviene de las empresas transnacionales, las cuales tienen usurpadas gran parte de nuestras tierras y planean seguir avanzando con su política de privatización y destrucción de nuestro Wallmapu, con proyectos de inversión forestales, mineros y turísticos de carácter capitalista.

A su vez denunciamos que producto de esta persecución, nuestras comunidades se encuentran completamente sitiadas por fuerzas policiales...


LEER MÁS

Fuente: Kilapan en todas partes

No hay comentarios: