no más violencia contra las mujeres

no más violencia contra las mujeres

lunes, 12 de julio de 2010

WALLMAPU: HUELGA DE HAMBRE LIQUIDA INDEFINIDA DE PP MAPUCHE



PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE INICIAN HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA
X pp mapuche y comunicaciones feministas autónomas

En Temuco y Concepción, presos mapuche, se encuentran en huelga de hambre indefinida contra la ley antiterrorista y para detener los crueles tratos a que se les somete...

Estos son los comunicados que nos han hecho llegar desde ambas ciudades los presos políticos mapuche por medio de una compañera -huelguista también- en Concepción.
Solicitamos a compañeras, compañeros y lamngen de la comunidad internacional, estar atentas y atentos al desarrollo de la resistencia mapuche en Chile:

COMUNICADO PÚBLICO
HUELGA DE HAMBRE DE PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE
Los presos políticos mapuche, actualmente recluidos en Penal el Manzano de Concepción, informamos al Pueblo Nación Mapuche y a la opinión pública Nacional e Internacional, lo siguiente:

Que a partir de hoy LUNES 12 de JULIO del 2010, damos inicio a una HUELGA DE HAMBRE de carácter liquida y hasta las últimas consecuencias.
Las Razones de esta drástica y extrema determinación obedecen a una serie de situaciones que hemos venido denunciando ante los injustos procesamientos político-judiciales de que somos objeto y que contravienen todos los derechos que nos son inherentes en nuestra calidad de MAPUCHE y presos políticos.
LEER MÁS

No hay comentarios: