no más violencia contra las mujeres

no más violencia contra las mujeres

sábado, 15 de diciembre de 2007

ORTEGA PERSIGUE A LAS FEMINISTAS EN NICARAGUA


Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, supuestamente sandinista, abusador sexual de su hijastra Zoilamerica


Carta de sociólogo mexicano a autoridades judiciales nocaragüenses por persecución de Ortega a mujeres feministas

Puebla, 13 de diciembre de 2007


Julio Centeno Gómez.
Fiscal General de Nicaragua
Ana Julia Guido.
Fiscal Adjunta
Comisionada Aminta Granera.
Directora Policia Nacional


Estimados Señores:

Con sorpresa me he enterado de la causa judicial que las autoridades nicaragüenses siguen contra 9 dirigentes de Organizaciones de mujeres en Nicaragua. Simpatizante del sandinismo de toda la vida, no puedo evitar enviarles esta misiva llena de indignación. La diputada Mónica Baltodano ha enviado una circular en la que se informa que el juicio que se les sigue es por haber auspiciado o apoyado la realización de un aborto terapéutico en una niña de 9 años que fue violada.


leer más

1 comentario:

JUAN GALÁN dijo...

Estamos decididos a que la Luz de la Verdad vaya ocupando la mente y los corazones de nuestras personas. No digo mujer, ni digo hombre; antes que todos estos conceptos donde estamos atrapados y son provocadores de las desigualdades actuales y pasadas, ha existido y existe la palabra PERSONA.
PERSONA no tiene diferencias de ningún tipo. PERSONA NO ES NIÑO, NI ANCIANO, NI MUJER, NI HOMBRE, NI BLANCO, NI NEGRO, NI CRISTIANO, NI ISLÁMICO, NI TUERTO, NI COJO..., LA PALABRA PERSONA ABARCA A TODOS, SIN DISTINCIÓN DE NINGÚN TIPO.
Es de ignorantes y canallesco que nos cobijemos cobardemente tras conceptos y expresiones para seguir abusando como lo venimos haciendo hasta ahora.
Mientras abusemos de los derechos ajenos, seremos eso, unos canallas, que no merecemos otra cosa que la de ser encerrados en mazmorras y aún más profundas cuanto mayor sea el cargo que tiene la PERSONA que abusa.
Hay que perseguirlos para que no queden indemnes. Todo ello lo venimos denunciando Públicamente por medio de ESCUELA ABIERTA FM a la que podéis escuchar y acceder a los artículos denunciativos de J. Híades en www.universalproyecto.org
De corazón Juan Galán