no más violencia contra las mujeres

no más violencia contra las mujeres

sábado, 15 de diciembre de 2007

¿ELECCIONES? ¡NO VOTES POR ELLOS! ¡BOTALOS!



















Lecciones, Elecciones y Erecciones democráticas.
Por Andrés Bianque
Al final estamos regando sueños con el agua de un oasis que no es más que un espejismo institucional. Una ilusión óptica estatal en la cual confluyen sugestiones colectivas inducidas por parte de hechiceros y magos gubernamentales que nos hacen creer que somos nosotros los que decidimos, cuando la verdad es que el resultado ya estaba sabido y cocido.

Algunos políticos sostienen que la única manera de hacer seguro a un revolucionario es darle un escaño en el parlamento. (Clive Staples Lewis)
La democracia es un mito social en el cual se cree que sí uno puede elegir cada cierto tiempo el color de una casa por ejemplo, se puede ser dueño de la casa o que todos tienen derecho a una casa o que el color elegido no se desteñirá al termino de alguna elección.
Ciertas elecciones “democráticas” son una fábula contada, cantada y respetada hasta cuando es útil para aquellos que la narran.

Guardando los márgenes de cordura y locura, hay de ciertos fascistas y extremistas que arrasan con las instituciones cuando el juego democrático les ha sido adverso

Fuente: kaos en la red (www.kaosenlared.net)
leer más

No hay comentarios: