no más violencia contra las mujeres

no más violencia contra las mujeres

domingo, 10 de febrero de 2008

Tráfico de Mujeres, Negocio patriarcal trasnacional



¿A QUIÉN LE IMPORTAN LAS DESAPARECIDASE DE LAS "DEMOCRACIAS"?
A casi nadie… Andrea Noemí López y su hijo que tenía 3 años cuando ella desapareció, habían vivido salvajes episodios de violencia de parte de VICTOR MANUEL PURRETA, boxeador argentino que goza actualmente de impunidad. El la obligaba a prostituirse. Ella quería parar y el boxeador la golpeaba. Ella lo denunciaba y el Estado no la apoyaba…
Ella y otras no desaparecieron “luchando”… ¿importan menos?...


¿A quién le importan las mujeres desaparecidas y asesinadas por las mafias coludidas con funcionarios policiales? ¿A quién le importan las mujeres en prostitución?
Activistas de otras causas se molestan con quienes hablamos a menudo de la violencia contra las mujeres, como si la vida de una mujer que no ha visto la luz de la nunca bien ponderada revolución social, no tuviera el mismo valor que la vida de un hombre o una mujer que luchan revolucionariamente…

Leer más

Victoria Aldunate Morales

1 comentario:

maria dijo...

hola. bueno me da mucha verguenza confesar de que estaba al tanto de lo que pasaba, es decir uno todos los dias lee y escucha casos de mujeres, niños a ls que matan, secuestran, abusan, explotan y muchas otros calificativos que le producen escalofrios a cualquiera que tenga un poco de humanidad en su interior. pero ayer lunes 3 de marzo me quede mirando el programa de gatson pauls, que trataba justamente de el tema de trafico de mujeres y en el que relataba en particular el caso de Susana Trimarco, una mujer y una madre de las que todos deberiamos estar orgullosos y seguir el ejemplo, no solo por su valentia, coraje, fuerza e inmenso amor sino tambien por su increible humanidad, humanidad de la que carecen muchas personas al meterse en esto sin importarles el destino de estas pobre victimas, ya sean mayores, menosres, niñas o mujeres todas estas vidas arruinadas por la codicia, la maldad, el egoismo,la indiferencia, la falta de amor a la vida y respeto por lo demas. el paso de los siglos no es la solucion, anuque en menos medida sigue habiendo exlavitud, discriminacion y maltrato, lo que realmente hace que cambien las cosas es un cambio de enofoque, de pensamiento de las personas que generan todo esto, de la humanizacion de sus almas, pero no creo que vallan a cambiar de opinion hasta que les pase y capaz que ni siquiera asi,ya que hay que ser muy malvado para verlo y encima disfrutarlo no solo estan interesados en su propio bienestrar y son codiciosas, sino que disfrutan el sufrimiento de otras personas. Entonces creo yo que la solucion seria que como en el caso de Susana Trimarco que las personas sigan luchando para que esto pare y que halla justicia y no se arruinenmas mas vidas inocentes sino solo la de las personas que realmente se lo merecen.Porque sinedo mujer, padre, madre, hermano, tio, abuelo o lo que fuese nos podria pasar o tal vez a las personas que amamos.