no más violencia contra las mujeres

no más violencia contra las mujeres

domingo, 21 de septiembre de 2008

LA OTRA MARCHA: ESTO NO DA PARA MÁS (27 DE SEPTIEMBRE DE 2008)






















Marcha Lésbica Feminista y Autónoma en Santiago de Chile, Febrero 2007, Lesbianas contra el Patriarcado y contra el Capital

MARCHA LESBICA
“La Otra Marcha”
COMUNICADO
¡¡¡ ESTO NO DA PARA MÁS !!!


El próximo Sábado 27 de Septiembre, las lesbianas y lesbianas feministas, convocamos por quinto año consecutivo a las 15 hrs. en Plaza Italia, a reunirnos y protestar en torno a La Marcha Lesbica “La Otra Marcha”, que surge como contramarcha a la “celebración” convocada por el Orgullo Gay.
Este año invitamos a salir a las calles a expresar que la situación social, económica, política y cultural en Chile NO DA PARA MÁS.

Leer más

MANIFIESTO LESBIANAS FEMINISTAS DE LATINOAMERICA Y EL CARIBE
En 1948 la cultura patriarcal - machista, redactó la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", más conocida como "Declaración Universal de los derechos del HOMBRE", en una demostración fiel y explícita de sexismo vigente en la cultura, en la estructura y en el lenguaje de la sociedad moderna.

Nosotras: machonas, sapatas, femmes, sapatonas, tortas, bollos, laidys, machorras, camioneras, bomberxs, tortilleras, LESBIANAS, somos y queremos ser diferentes - anormales - porque no seguimos la norma heterosexual, blanca, masculina burguesa y capitalista en la cual se crea la hipócrita sociedad contemporánea occidental. Asumir esta diferencia y anormalidad impone un nuevo vocabulario que explicite nuestras rebeldías.
Leer más

No hay comentarios: