no más violencia contra las mujeres

no más violencia contra las mujeres

sábado, 22 de noviembre de 2008

COLOMBIA: ¡EXIGIMOS LA LIBERTAD DE NUESTRO COMPAÑERO DE KAOS, J. MANUEL ARANGO!



¡¡¡Libertad para J Manuel Arango C!!!
X Raúl Calvo Trenado | Kaosenlared
Entrevista a nuesto compañero de Kaos Colombia J Manuel Arango C que
continúa en arresto domiciliario

J Manuel Arango C entre rejas ¡¡¡Libertad para J Manuel Arango C!!!


- Te detuvieron cuando te dirigías a una cita en el comando de policía del Municipio de Soacha. ¿Para qué era esa cita?
R:/ Con el ánimo de intercambiar opiniones respecto a mi seguridad personal; ya que la semana anterior estuvo precedida de llamadas telefónicas anónimas, como también comentarios de que tenga cuidado con lo que escribo o hablo. Coincidió que el dia viernes anterior, una persona que se identificó como el patrúllelo Gil de la policía comunitaria, me llama al teléfono fijo de mi casa, invitándome a una reunión de seguridad en el Municipio. Consideré, que era la oportunidad, como para ventilar algunas cosas, ya que alguna ves existió una Alerta Temprana de la Defensoria Nacional sobre mi seguridad, en la que se conminaba a los organismos de seguridad, al igual que a todas las autoridades civiles y demás, a brindarme protección.
Leer más

2 comentarios:

Variantes dijo...

Saludo revolucionario. GRACIAS MIL, mis apreciad@s compañer@s y colegas, por ese espacio tan importante que colocaron en su prestigiosa pagina, relacionado a los atropeyos que he venido siendo por parte del regimen Colombiano. Saludos, y MUCHOS EXITOS. La Victoria, nos pertenece, mas temprano que tarde.
El dia 26 del presente, el fiscal especializado N° 12 contra terrorismo que unas horas después fue destituido justamente por intercetar llamadas de periodistas y universitarios, firmó la resolucion de mi “libertad”, aunque ahora siento mas temor, tanto por mi vida como para la de mi familia y compañeros, pues es la tercer ves que me llevan tras de rejas y logro desvirtuar sus montajes.
Les invito a visitarmen en mii pequeña página C L A R I N de Colombia www.clarin.decolombia.info de la Red Independiente de Comunicación Alternativa. Mi correo es jomarc@etb.net.co

Con saludo fraterno y revolucionario..
J. Manuel Arango C.
Director Editor.

Variantes dijo...

Les he colocado un enlace desde la Red Independiente de Comunicacion Alternativa C L A R I N www.clarin.decolombia.info a su pagina. me parece importantisima para difundirla.

Me gustaria saber (ya por curiosidad- desde donde se edita esta pagina, y que me regalen un emeil para rnviarles noticas

Ojala me contacten por este emeil jomarc@etb.net.co

Atte,
J. Manuel Arango C.
Director, Editor