no más violencia contra las mujeres

no más violencia contra las mujeres

miércoles, 10 de septiembre de 2008

MATANZA DE DELFINES EN DINAMARCA (¿HEROICA GESTA DE JÓVENES VARONES?): ¡UNA PURA MIERDA DE MACHOS FACHOS!




















Y ESTOS DELFINES NO TIENEN DERECHO A LA VIDA?
AUNQUE PAREZCA MENTIRA AÚN HOY DÍA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL, DANTESCA, SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA. UN PAÍS SUPUESTAMENTE 'CIVILIZADO' Y QUE PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA. PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO. EN ESTA MASACRE SANGUINARIA PARTICIPAN LOS MOZOS PARA 'DEMOSTRAR' QUE ENTRAN EN LA EDAD ADULTA (¡!) ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE QUE NO SE HAGA NADA PARA EVITAR ESTA BARBARIE QUE SE COMETE CONTRA LOS CALDERONES, UN DELFÍN INTELIGENTÍSIMO QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD.

8 comentarios:

Jonathan Gimenez dijo...

horribleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
es espantoso lo que hacen con los animales

Pati dijo...

pero en que siglo estamos por favor?!! como puede ser una tradicion una matanza como esta???

veneno para una hada... dijo...

Pues es cruel, pero ya nada me sorprende.

Se preguntan si los delfines tienen o no derecho a la vida....

Y los bebès????

si una mujer mata a su propio hijo, no me sorprende que estos hombres maten a un delfin.

Sin sonar mocha.
Y No creo en dios.

Unknown dijo...

No puede ser q en la actualidad se siga haciendo esta estupidez, oooo si, Dinamarca es civilizado, y esto???
Pero hay un gran dicho... " Todo lo que hagas en la vida, se te regresa", y ojala y se les regrese mucho peor a todos los que participan en esto.
No se como tambien llevan a los bebes en carreolas, q les enseñan.

Elena dijo...

Perdonadme, sois vegetarianos??? Habéis visto alguna vez a una matanza de vacas, pollos, ovejas, cerdos? Un matadero cubierto de sangre... Pues tenéis que echar un vistazo...es igual!

vanessam dijo...

yo si soy vegetariana!!!! y a pesar de no estar de acuerdo con la matanza de ningun animal xq ellos sientes y tambien quieren vivir!!aquellos q matan x "alimentarc" x lo general los animales no sufren!! nocomo estos pobres animalitos!!q estan hay desangrandoc y sintiendo todo eso!!eso es crueldad xtrema hay que estar enfermo mentalmente para ser capaz de algo asi y mas aun para verlo como un arte!!su apreciacion de la vida tiene que ser muy hueca para llegar a eso y sentirc todavia varones y hasta humanos!! y me dcepciona muchisimo que con tantas leyes q hacen a diario no puedan detener eso!!pero a todos les lelgara su dia de pagar lo que hicieron!!!y espero sea pronto yde uan forma similar!!!

miki dijo...

y luego nos preguntamos ,dios mi por que pasan tantas cosa feas en este mundo? y si el nos contestara " por que no volteas a ver lo que hasen tus hermanos y TU no hases nada " si bien meresido que lo tenemos jajajaja aun que me duela y luego por ke no puedo dormir viendo tanta barbaridad

miki dijo...

y luego miramos al cielo preguntando por que dios permite tanta desgracia y que creen akimismo tenemos la respuesta ,la tierra y los animales inocentes ke en ella avitan ya estan artos de nosotros