no más violencia contra las mujeres

no más violencia contra las mujeres

lunes, 10 de noviembre de 2008

11 DE NOVIEMBRE 25 AÑOS DE LA MUERTE DE SEBASTIÁN ACEVEDO LUCHANDO CONTRA LA TORTURA, PINOCHET Y LA CNI

























PORQUE NO FUE EN VANO
X Mauricio, Argonauta Callejero
Mañana martes 11 de noviembre se cumplirán veinticinco años de la muerte de Sebastián Acevedo Becerra, un modesto trabajador de la construcción de la ciudad de Coronel que, desesperado ante la detención ilegal e inminente tortura de sus hijos María Candelaria y Galo Fernando, por parte de los aparatos represivos de Pinochet, y en señal de protesta ante la negativa de la Dictadura a informar sobre el paradero de ambos jóvenes, se quemó a lo bonzo frente a la Catedral de Concepción, clamando a viva voz por que la maldita CNI los devolviera intactos.

Leer más

Fuente: Los Cuadernos del Argonauta, http://www.cuadernosdelargonauta.blogspot.com/

2 comentarios:

DIANA CORDERO dijo...

Compañeras, como siempre leerlas emociona, altera algo (y eso es muy bueno) y una sale del Blog con la convicción de que ustedes son de las imprescindibles para rescatar estos pedacitos de la memoria de nuestra América, desde una postura desafiante, transgresora y bollera.
Ustedes, son justamente de esas que más se necesitan.
Un abrazo
Diana Cordero
Colectivo Lesbianas Feministas Josefa Camejo

memoria feminista dijo...

Diana
Gracias, nosotras también las leemos desde que las descubrimos, nos sentimos muy cerca de ustedes en ideas, acciones y política.
Somos parte de este mundo y de su historia aunque siempre nos borraran, negaran, burlaran, y acá estamos pués, feministas y autónomas
Abrazos
Memo